miércoles, 3 de octubre de 2007

Espacio en blanco**

Ideas difusas. Sin mucho contenido.

Nada concreto.

Párrafos enteros que no cierran y que luego borro.

Espero volver a escribir pronto, hace un tiempo que no lo intento, hoy por lo menos empezé dos ideas distintas, que luego abandoné porque no me gustó hacia donde estaban derivando... ideas muy contaminadas por mi estado de ánimo. En este momento no me interesa escribir asi, no es a lo que apunto en este lugar. No es para hablar de mi, sino para hablar de lo que pienso, que es muy distinto (aunque me contradiga en este momento hablando de mi). Simplemente quería escribir por escribir, un simple ejercicio para no perder la costumbre de convertir pensamientos fugaces y constantemente cambiantes en palabras concretas por fuera de mi mente.

**el titulo es un robo a un post de Thom Yorke en Dead Air Space

IN_RAINBOWS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

te firmo para que veas que la gente lo lee...
Y comprendo perfectamente a que te referis... cuando tenia la banda escribia un motnon... un ejercicio muy sano que nunca debi dejar...
algun dia lo retomare
Un saludo...
Matias

Erika Aguilar dijo...

yo tb te leo ^^
y te animo a seguir escribiendo
un beso
tetero ^^

Anónimo dijo...

Ya somos tres...
Si, también leo lo que subís,
No abandones calvo!!!
Saludos,
Rocío

.gbrl dijo...

gracias por tu comentario. ya había entrado acá desde atease, pero esperaba que pusieras algo mas para firmarte..... :)
no, por supuesto que no es fácil escribir constantemente, lo mejor que podes hacer es escribir pero sin empezar con ninguna idea, tira palabras nomas hasta que te venga la idea...........thom hace así con las letras....... pero no te dejes estar, en serio :)

y si, lo de mi blog es todo mio, tan mal o tan bien como me salga...

nos vemos, te leo cuando *vuelvas*

por cierto, creí que era el único que combinaba radiohead y deftones....