martes, 26 de junio de 2007

Un poco de música...

Hoy no voy a escribir mucho, eso ya lo hice ayer y no quiero recargar esto de palabras. Hoy quiero hablar de una banda, para mi gusto la mejor del momento, Radiohead. Ya llevan sacados seis albumes de estudio mas un par de EPs. Ahora están con los preparativos del septimo album, y se estan haciendo desear, ya que el último (Hail to the Thief) salió en el año 2003. Ahora sin más dejo el link de la presentación en vivo de uno de los mejores temas de la banda:

Radiohead, How to disappear completely, del album Kid A


Radiohead son:
Thom Yorke
Jonny Greenwood
Ed O'Brien
Colin Greenwood
Phil Selway

Espero que lo disfruten tanto como yo
Saludos!!

3 comentarios:

Aldanita dijo...

ahh..siii

"How to disappear completely" is such an amazing song!!!!! :)

jeje.. ya caiste vos también en esto de los blogs, no? jeje.. es inevitable creo..
eventualmente todos terminamos con uno.. :P

Que andes bien calvis!!
te seguiré leyendo de seguido! ;)
Besos!

Anónimo dijo...

si que lindo suena. pero la banda municipal de villa delina suena mas fuerte y prolijo. , sus musicos son bien argentinos y no deformado como el ingles careta ese que no quiere venir a la argentina por que tiene miedo que le roben la tanga. eh ingles go home go home!!!!!!!!!

isla dijo...

Para mi ha sido todo un lujo leerte, prometo seguir hacièndolo.

Un besazo desde Menorca- España

Isla