domingo, 5 de agosto de 2007

Un cuento recien cocinado

La historia de un hombre

Asunto: Informe histórico nº 26513683
Tema: Aspectos culturales e históricos del viejo mundo
Fecha: Año 1390 de la nueva tierra

Como todos sabemos, hace mucho tiempo -aun no pudimos determinar cuanto- mucho antes de nuestro origen, existió una civilización muy desarrollada que denominamos "la humanidad". A pesar de no existir prácticamente pruebas de su existencia, en diversas investigaciones pudimos conocer algunos aspectos de dicha raza.

Responsables de muchos aciertos y desaciertos, la humanidad ha dejado muchos legados, algunos muy buenos, de carácter artístico e ideológico y otros de terror, violencia y crueldad que terminaron con la extinción de su raza de nuestro planeta, que ellos solían llamar Tierra.

De muchos personajes que resaltan en su historia, hoy vamos a enfocarnos en uno en particular. Uno que a pesar de no tener mucha información sobre el, nos llama poderosamente la atención. Un hombre que claramente se destaco de sus contemporáneos y dejo una marca en el curso de la historia de la humanidad. Por lo que cuentan varios fragmentos de libros se supieron algunas cosas de el: era un hombre común, se decía que quería cambiar el mundo, que con humildad vino a enseñarle a los hombres un nuevo modo de vida, una vida pacifica, lejos de la injusticia y la violencia que reinaba en ese momento. Se dice se enfrentaba a un gran imperio, que lo perseguía constantemente por sus ideas. Pero no estaba solo, tenia personas que lo apoyaban, mucha gente que inspirada por sus palabras lo seguía incondicionalmente. Lamentablemente, la humanidad era una raza mayoritariamente hostil, y se veía reacia al cambio que el proponía, y fue muerto por un idiota que decia ser su seguidor.

Algunos fragmentos de imágenes que han sobrevivido en todo este tiempo lo muestran de varias maneras, en algunas fotos se lo ve joven, en otras mas adulto, con el cabello largo y hasta se lo ha visto en algunas imágenes luciendo una tupida barba. Lamentablemente son solo retazos, partes de fotos, nunca se ha conseguido una imagen completa. Su nombre fue un enigma durante siglos, el único dato con respecto a su nombre era una fotografía casi destruida que en su base dejaba leer lo que parecía una letra Jota. Lamentablemente el nivel de destrucción del viejo papel no dejaba ver más que eso.

Dato adjunto: Diversos restauradores del planeta han trabajado para reconstruir una imagen completa de este hombre, creemos que se veía así -Click aquí para ver la foto-

1 comentario:

Alejandro, Electric Wizard dijo...

Bien loco. Hacía mucho que amagabas con publicar esto, ya era hora, y muy bien aparte. Me gustó el extra de multimedia. La literatura y el arte digital pueden ir de la mano.

Saludos