domingo, 12 de agosto de 2007

Una suerte de chiste filosófico

Este es otro escrito viejo que tengo. No recuerdo exactamente cuando lo escribí, debe haber sido por el año 2003 o 2004, y a pesar de tener un tinte chistoso no deja de gustarme la conclusión a la que llegué:

El Infinito es una mierda

Un día iba caminando por la calle hacia la casa de mi tía. En el camino se me atravesó una deposición de perro, logre esquivarla con bastante dificultad y me dije entonces: “ese sorete es más grande que la mierda”. Inmediatamente después de haber dicho esa oración, la analicé y concluí en que ese excremento era más grande que si mismo, por lo tanto, ese sorete es la muestra más fiel y tangible del infinito.

Ezequiel Jair Calvo.

3 comentarios:

Alejandro, Electric Wizard dijo...

Nieztche morite de la envidia

Roy_Harper dijo...

q haces papa!

si bueno me meti en esto de los blogs ya q vi q vos te metiste y ale se metio y mucha gente mas hacia raato tenia asiq q se yo...

con respecto a este post debo decir q ya lo habias mandado por mail y lo q me cague(valga el comentario) de risa fue monumental

hablamos papa y cuando se pueda vamo al chino


keep glam

Alejandro, Electric Wizard dijo...

Che cabeza, haceme una gauchada, poné un enlace a mi blog asi por lo menos alguien tiene una forma de llegar y poder decir que seremos boludos pero somos bocha!!